viernes, 19 de febrero de 2016

English Test 26 February

 Durante toda la semana que viene estaremos repasando lo que entra en el examen hasta el jueves y lo haremos el viernes 26. Toda esta semana la utilizaremos para reforzar los contenidos

Los contenidos que entrarán serán:

Vocabulary:
My city, Shops (fotocopias del cuaderno)

Estructuras:
WH- questions What? When? Where? Who? How old? How many? How much? How often? How far?
There is - there are There was -  there were
Likes and dislikes I like.... ing I love....ing I hate...ing
I prefer ...ing
Giving directions (fotocopia de clase)
Prepositions of place (fotocopia de clase)
Link words , then, finally, because  but

Verbos
Presente simple (preguntas, positivo y negativo)
Presente continuo (preguntas, positivo y negativo)
Pasado regulares (-ed) e irregulares (preguntas, positivo y negativo)
To Be, To  Have, To Can, To Go , To Eat, To Buy, To Cut, To Know, To Put, To Fly To Catch, To Think, To Hurt, To read, To Draw, To Throw To Grow, To Come, To Ride, To Write, To Tell, To Sít, To Sing

Por favor es importante que los niños estudien la gramática que se les pide. Todavía hay muchos que tienen problemas con el presente, el presente continuo y con los pasados a la hora de producir frases. Es como cuando empezaron a leer, de repente lo hacen. Lo trabajamos mucho en clase pero si no se refuerza en casa se olvidan de las cosas muy fácilmente.

Por favor pido colaboración en casa. Quien quiera trabajo extra no tiene más que pedirlo Es importante que practiquen. Han logrado muchísimo no dejemos que se pierda lo que tanto ha costado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario